Bogotá, diciembre 2 de 2016


Apreciados colaboradores,


El 14 de septiembre me dirigí a ustedes para informarles sobre el proceso de formación que iniciaríamos con TransformAction y que buscaba trabajar con las áreas de servicios algunas intervenciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos estratégicos de Uniandinos mediante una experiencia de servicio de la más alta calidad.


Hoy vuelvo a escribirles para contarles de los avances, sobretodo porque estamos en una fase en donde todos, -incluso quienes no asistieron al taller-, estamos invitados a participar. En el taller del 3 y 4 de octubre logramos iniciativas con aplicación rápida y de alto impacto que se podían implementar como mejoras en nuestros procesos de servicio. Los líderes de los equipos participantes han sostenido algunas reuniones que han agendado todos los viernes, para la revisión de las propuestas y seguimiento a las actividades.


A la fecha, hemos encontrado iniciativas orientadas a cuatro proyectos fundamentales: mejorar la comunicación interna, innovar en actividades y servicios, trabajar el yo interior para disponernos al servicio deseado y facilitar transversalmente los procedimientos que estos proyectos y los que surjan, puedan requerir. Se han definido líderes para cada proyecto y ahora debemos encontrar facilitadores y equipos que se sumen para hacerlos posibles.


En ese sentido, como el equipo que somos los invito a participar activamente cuando sean llamados a la acción. Solo por medio de la co-creación podremos alcanzar nuestras metas y objetivos.


Aprovecho para agradecer el esfuerzo de quienes estuvieron en el taller y por sus propuestas de mejora desde la experiencia que día a día viven en sus respectivas operaciones. Este esfuerzo está siendo valorado al máximo para que la motivación se mantenga, y para que sea una oportunidad de integración entre todas las áreas.

 

Cordialmente,

 

Carlos Mosquera Franco
Gerente General

 

 

Uniandinos
Bogotá D.C, Colombia
©2016 Derechos Reservados